Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

Categoría Lectura del rostro
. Leer las manos
. Ouija
. Test amor
. Test personalidad 
. Test de la muerte
. Tarot 
. Oráculo
. Horóscopo chino
. Bola de cristal  
. Escribir libros
. Textos al revés
Traductor gratis
Zodiaco

 

Utilidades Online

Mian Xiang lectura de la caraLectura del rostro humano significado Mian Xiang

Lectura del rostro para todas las personas, pequeños trucos y tips para conocer mejor a las personas que nos rodean.

 



Leer la cara significado y carácter .
Te gustaría mirar la cara de una persona y saber como es realmente desde el primer momento, gracias a teorías chinas que estudian desde hace muchísimos años la lectura del rostro podemos analizar los rasgos físicos y conocerla emocionalmente, es decir, saber si es fría y calculadora o no, si es una persona sentimental y soñadora, también puede saber muchas otras cosas importantes. leer la cara significado y caracter

Lo primero que debemos hacer al analizar el rostro de una persona es dividir la cara por la mitad, el lado derecho representan las emociones, la mujer o el yin y el lado izquierdo los negocios y es la parte masculina o el yang. Si la persona es un hombre empezaremos leyendo de izquierda a derecha y si es una mujer al revés.

Seguidamente tenemos que dividir su rostro en tres partes. La primera parte que debemos de separar es la frente, representa la inteligencia; la segunda es desde las cejas hasta justo los orificios de la nariz, tiene que ver con lo sentimientos y las emociones; y el último es desde la nariz hasta la barbilla, representa el instinto.

Si al dividir el rostro vemos que más o menos las proporciones son iguales es una persona afortunada ya que es equilibrada en todo, es decir, se aprecia a sí misma, alcanza el éxito con facilidad y puede relacionarse con los demás muy fácil.

Si en cambio vemos a una persona con el rostro muy delgado y que se le marcan los huesos quiere decir que esta persona carece de autoestima y que le costará mucho expresarse con el resto y tener éxito.

Ahora nos centramos en la primera parte, la frente muy grande es una persona que analiza mucho las cosas y es razonable, si en cambio tiene una frente pequeña tiende a aprender las cosas sobre la marcha y le gusta que le digan las cosas como son y no que se anden con rodeo.




https://www.youtube.com/watch?v=5kScQ6cuiB0

Luego nos centraremos en la segunda parte, que se refiere a los sentimientos, si vemos que ese extremo es grande es una persona que domina sus sentimientos muy bien e incluso puede llegar a manipular a los demás, si por lo contrario es pequeña es una persona con muchos sentimientos y que no los puede controlar pero puede llegar a chantajear a los demás.

Y el tercero, se refiere a la intuición, si vemos que es grande controla sus impulsos y si es pequeño tiene mucha intuición.

Antes de terminar, nos fijaremos en los labios, si son más o menos iguales quiere decir que es una persona responsable y realista. Si tiene el ojo derecho más abierto que el izquierdo y está hablando es que lo que esta intentado expresar lo siente de verdad.

Nos podemos hacer una idea de como es la persona, esto no quiere decir que esa persona tenga exactamente esos rasgos, recordad que cada persona es un mundo y puede ser aproximado.
Video Lectura del rostro significado

Anuncios

Similares  

Nota :
Juegos Mesa
. Ajedrez
·
Pacman
· Conecta 4
· Batalla Naval
· Tres en Raya
· Buscaminas

· Comecocos
 
Vota en Google +

Google+

Esta pagina significado Lectura del rostro humano en línea tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet de Google Chrome , Mozilla Firefox, , Internet Explorer, Opera y Safari.

Lectura del rostro online gratis 2014 @ 2015

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto